El Atlético de Madrid presentará a Torres el domingo

Fernando Torres Atletico
En Madrid se ha desatado la locura. Fernando Torres ya está en la capital de España y ha podido ejercitarse por primera vez con la equipación de entrenamiento del Atlético de Madrid. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde le hemos podido ver trabajando en solitario.

Hoy conocerá a sus nuevos compañeros y podrá charlar con el Cholo Simeone, el hombre que tiene la difícil misión de recuperarle. Para su presentación tendrá que esperar un poco más, ya que tendrá lugar el próximo domingo 4 de diciembre a las 13:00 horas.

Refleja ilusión

Miles de aficionados le darán la bienvenida esperando a que haga lo que ya hizo muchas veces en el pasado: besar el escudo del Atlético. Lo ha llevado siempre en el corazón y ahora está más feliz que nunca. Se le nota en la mirada y se le nota en la sonrisa. Eso sí, tendrá que demostrar lo que vale en el campo, porque en el fútbol la memoria es muy corta y puedes pasar de héroe a villano en un abrir y cerrar de ojos.

Fernando Torres Atletico 2

Podría debutar ante el Madrid

El lunes 5 será oficialmente jugador del Atleti (es cuando se abre el mercado de invierno en Italia) y el miércoles 7 podría disputar su primer partido a las órdenes del Cholo. Y no es un partido cualquiera, ya que los rojiblancos se enfrentan al Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Sin duda, una ocasión perfecta para reivindicarse y coger confianza para afrontar esta nueva etapa que tanto esperaba. De hecho, Juan Mata no tardó en dejar un mensaje en su cuenta de Twitter para desearle suerte por algo de lo que siempre hablaba. Seguro que no se cansaron de pensar en el Valencia y el Atlético mientras calentaban el banquillo de Stamford Bridge.

Fotos: Ángel Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *