El Atlético de Madrid se clasifica para la UEFA sin apuros

luisgarciagol.jpgEl Atlético de Madrid cumplió con los pronósticos y se clasificó para jugar la UEFA esta temporada. Mañana estará en el bombo durante el sorteo que se realizará para conocer los emparejamientos. Además, se vengó del Vojvodina serbio que le derrotó en la temporada 66-67. El resultado del partido de vuelta ha sido de 1-2 para los rojiblancos.

Mal empezaron sin embargo las cosas para los de Aguirre. A pesar de que el juego exhibido estaba siendo de lo mejorcito de la temporada, los atléticos no fueron capaces de marcar en la primera parte y encajaron un tanto obra de Buac. Así se llegó al descanso, aunque sin preocupación en los rostros de los jugadores.

En la segunda parte, pese a jugar peor, los colchoneros resolvieron el partido. Cosas del fútbol. Un gol de Luis García a los 9 minutos de la reanudación y otro golazo de vaselina del ex de Osasuna Raúl García a falta de 15 minutos, finiquitaban la eliminatoria. Además, el guardameta Abbiati le paró un penalti a Popovic. En definitiva, noche redonda para el Atlético.

Alineaciones:

1 – Vojvodina: Karhiman; Stosic (Radosaljev, m. 44), Pekaric, Djuric, Kizito; Popovic, Kacar; Buac, Trivunovic, Tadic (Aleksic, m. 58); y Despotovic.

2 – Atlético: Abbiati; Perea, Zé Castro, Eller (Seitaridis, m. 62), Antonio López; Reyes (Simao, m. 53), Cléber Santana, Raúl García, Luis García; Forlán (Jurado, m. 67) y Mista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.