El Atlético de Madrid sigue a Víctor Camarasa

Victor Camarasa Levante
El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado en busca de futbolistas que le puedan ser de utilidad en los próximos años. Diego Simeone tiene muy claro qué perfil de jugador necesita su equipo y los ojeadores del club ya saben en quién deben fijarse y en quién no.

En las últimas semanas se está hablando mucho de Víctor Camarasa como futurible fichaje rojiblanco. Solo tiene 20 años y debutó con el Levante el pasado 4 de octubre. Empataron ante el Eibar 3-3 y se estrenó como goleador dejando un buen sabor de boca entre el cuerpo técnico (que ha cambiado) y los aficionados.

El cambio de entrenador podría perjudicarle

Victor Camarasa
Dos semanas después de ese empate repitió en el once inicial de José Luis Mendilibar, que apostó por él para recibir al Real Madrid. Perdieron 0-5 y la directiva cesó al entrenador para colocar en su puesto a Lucas Alcaraz. El andaluz de momento está recurriendo a los más veteranos y no lo lleva demasiado bien. Camarasa no jugó ni un solo minuto ante el Celta y los valencianos perdieron por 0-3 en Balaídos. Veremos qué pasa este fin de semana en el Levante – Almería.

Sea como sea, el Atlético intentará seguir de cerca a este canterano que destaca por su contundencia en el centro del campo, una cualidad indispensable para Simeone, que siempre intenta formar centros del campo aguerridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.