El Atlético de Madrid tienta a Cazorla

Santi Cazorla en un partido
Hay rumores que hablan de una posible marcha de Santi Cazorla al Atlético de Madrid. Los fans del Arsenal están asustados porque el asturiano está en un momento de forma excepcional, pero por ahora no hay motivos reales por los que deben temer.

Dicen que el Cholo Simeone y Enrique Cerezo harán todo lo posible para que cambie de aires este verano. Es un futbolista que podría cubrir la hipotética baja de Arda Turan, sobre el que planean demasiadas dudas en estos momentos porque su representante no se aclara. Pero claro, para que eso se produzca es necesario llegar a un entendimiento entre las tres partes implicadas.

No está a la venta

Junto a Alexis Sánchez está siendo la estrella del equipo. Arsène Wenger lo sabe y por eso se deshace en elogios cada vez que habla de él. Marca goles, asiste a sus compañeros y es perfecto para mantener la posesión del balón en el centro del campo. Por eso tiene el cartel de intransferible, aunque en el fútbol ya sabemos que no hay operaciones imposibles.

Santi Cazorla Arsenal 2

Todavía no ha renovado

Su contrato expira el 30 de junio de 2016 y su renovación es algo urgente. No se podrá ir con la carta de libertad bajo el brazo cuando finalice la presente temporada, pero sí podrá hacerlo la siguiente. Por eso el Arsenal está condenado a llegar a un acuerdo con él para que se quede o para que se marche.

Podría llegar junto a Mata

En estos momentos tiene 30 años y todavía le quedan dos o tres temporadas a buen nivel. El Atlético ya se imagina el futuro con él y también con Juan Mata, que no está viviendo sus mejores años futbolísticos en Inglaterra. Louis van Gaal no le otorga siempre la titularidad y hace tiempo que no le vemos disfrutar como lo hizo en su primera temporada en el Chelsea o cuando defendía la camiseta del Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.