El Atlético de Madrid va a por Deulofeu

Deulofeu Sevilla
De cesión nada de nada. El Atlético de Madrid está estudiando la posibilidad de hacerse con los derechos de Gerard Deulofeu, futbolista del Barça que ahora mismo milita en el Sevilla en calidad de cedido.

En el club están preocupados por la falta de gol. Las bajas de Diego Costa, David Villa y Adrián López han minado el poderío ofensivo del conjunto rojiblanco. Los fichajes de Raúl Jiménez, Mario Mandzukic y Antonie Griezmann todavía no han surgido efecto a nivel estadístico.

Les guste o no, existe demasiada dependencia a las jugadas a balón parado. El Cholo Simeone dice que los goles de cabeza también valen, y no le falta razón, pero lo cierto es que en el Vicente Calderón están preocupados porque les cuesta generar ocasiones de gol claras.

No le va nada mal en Sevilla

Deulofeu seleccion
Deulofeu es uno de esos jugadores que puede liarla en campo rival. Es muy rápido, tiene buen regate y está capacitado para marcar goles de todos los colores. Unai Emery todavía no le ha concedido la titularidad, pero creo que es cuestión de tiempo. Está aprovechando los minutos que le da y la afición del Sánchez Pizjuán se ha encariñado con él.

El Barça no le querrá traspasar

Solo tiene 20 años y un margen de progresión espectacular. Luis Enrique no quiso contar con él tras la pretemporada y en el club pensaron que cediéndole un año más regresaría en condiciones de formar parte de la plantilla culé. Saben que es un jugador prometedor y no van a desprenderse de él así como así. Eso significa que Enrique Cerezo se tendrá que rascar mucho el bolsillo para convencer tanto al Barça como al jugador. Deulofeu está llamado a ser un jugador importante en el Barça, pero el tridente que forman Neymar, Messi y Luis Suárez le ha cerrado las puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *