El Atlético escuchará ofertas por Diego Costa


Increíble pero cierto. Han aflorado unos rumores que apuntan a una hipotética marcha de Diego Costa durante el próximo verano. Al parecer, el Atlético de Madrid podría ver con buenos ojos la salida del delantero hispano-brasileño siempre y cuando dejara dinero en caja. Enrique Cerezo y el “Cholo” Simeone están encantados con su rendimiento, pero una oferta estratosférica podría abrirle las puertas de salida del Vicente Calderón de par en par.

Otro crack que se escaparía

Pasaría lo de siempre, lo que ya hemos vivido con el Agüero y Radamel Falcao. Los grandes jugadores triunfan en el Atlético, pero solo por poco tiempo. Luego terminan marchándose a otros clubes donde pueden cobrar más y optar a más títulos, aunque ahora mismo los rojiblancos están para pelear por todas las competiciones. Sería una pena que el bloque que han consolidado se rompiera a pedazos a partir del 30 de junio.

Ofertas de la Premier

Equipos como el Chelsea, el Arsenal o el Manchester United estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para contratarle. Además, su cláusula de rescisión no es tan disparatada teniendo en cuenta lo que se está pagando últimamente por los delanteros. Cuesta 38 millones de euros que le vendrían muy bien a las arcas del club, que como sabéis tiene problemas con Hacienda y diversos acreedores.

¿No es mejor esperar un poco más?

¿Qué os parecería la venta de Diego Costa? Para mí sería una majadería, un error tremendo. Tiene 25 años y todavía puede mejorar mucho como jugador, así que trataría de blindarle a toda costa (nunca mejor dicho) y plantearme su venta más adelante. Su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2018, aunque la gracia también está en no forzar hasta esa fecha para que al menos se vaya del club dejando unos cuantos millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.