El Atlético gana la Supercopa de Europa


El Atlético de Madrid logró hacerse con la Supercopa de Europa tras derrotar al Inter de Milán en un partido muy trabajado por parte de los hombres de Quique Sánchez Flores. Los rojiblancos se impusieron al campeón de Europa haciendo un partido muy serio, con un Kun Agüero genial y con un José Antonio Reyes que está recuperado totalmente para el fútbol de primer nivel.


El inicio de los italianos fue intimidatorio, pero el Atlético poco a poco se fue asentando sobre el césped del estadio Louis II de Mónaco. La primera parte terminó con 0-0 en el marcador, pero estaba claro que los españoles todavía tenían que ofrecer su mejor versión.


Y así fue, la segunda mitad fue todavía más para el Atleti si cabe. Reyes hizo el 0-1 en el minuto 62 tras una pared poco ortodoxa con Agüero y el argentino sentenció el choque a falta de 8 minutos para el final aprovechando una gran jugada de Simao por la banda derecha. Aunque el colegiado, el suizo Massimo Busacca, señaló penalti en el último minuto del tiempo reglamentario a favor de los ‘neroazzurros’, David De Gea demostró ser todo un porterazo deteniendo el lanzamiento de Diego Milito, futbolista que un día antes fue nombrado como el mejor delantero y el mejor jugador de la Champions League 2009/10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.