El Atlético negocia la cesión de Fernando Torres

Fernando Torres Milan
Cobra mucho y marca pocos goles. Sin duda, una mala combinación para que los aficionados y directivos de tu club estén encantados contigo. A Fernando Torres no le llueven los piropos en Italia. Desde que llegó al Milan sus números como goleador han empeorado todavía más. Un gol en diez partidos es un bagaje muy pobre para un delantero que se supone que tendría que mojar casi cada domingo.

Inzaghi quiere a otro en su lugar

Filippo Inzaghi le está dando muchas oportunidades, pero “El Niño” no ha sido capaz de adaptarse a la liga italiana y continúa con su decadencia futbolística. Por eso es muy probable que vuelva al Chelsea de José Mourinho en enero, donde por cierto no tendría hueco ni para jugar los partidos de la Capital One Cup.

Llamadas de Madrid a Londres

Así las cosas, lo más sensato pasa por escuchar el interés de otros clubes que todavía confían en recuperar al mejor Fernando Torres. Uno de ellos, cómo no, es el Atlético de Madrid. Los rojiblancos no quieren hablar de traspaso porque no están dispuestos a poner dinero encima de la mesa, así que solicitan una cesión comprometiéndose a pagar el importe íntegro de su ficha desde enero hasta junio.

Fernando Torres Milan 2

¿Compatible con Mandzukic?

Sería su regreso al Vicente Calderón, un escenario en el que tal vez podría sentirse tan útil como cuando se marchó a la Premier League con la etiqueta de gran promesa del fútbol europeo. Su rol sería jugar junto a Mario Mandzukic si el Cholo Simeone se atreve a alinear a los dos, algo que no tengo nada claro. Lo más lógico sería apostar por uno de los dos, ya que son jugadores de un perfil bastante parecido.

Cerci tendría vía libre

Si finalmente se produce la llegada de Torres, el gran damnificado (o favorecido, según cómo se mire) podría ser el italiano Alessio Cerci. Llegó el pasado verano procedente del Torino y no ha sido capaz de ganarse la confianza de Simeone. Ya ha dicho públicamente que quiere jugar más y está dispuesto a renunciar a su contrato para buscarse la vida en otro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.