El Atlético perderá al Cebolla Rodríguez en enero

cebolla rodriguez
Le perderá porque tampoco le importa demasiado. El Cristian “Cebolla” Rodríguez nunca ha sido un jugador importante en el Atlético de Madrid. Siempre ha sido un suplente más, e incluso ha perdido esa condición de primer cambio que llegó a tener cuando aterrizó en la capital de España.

Por eso mismo tiene muy claro que su futuro está lejos del Vicente Calderón, y el club hará todo lo posible para facilitar su salida. ¿Pretendientes? Ahora mismo se habla del Mónaco y el Sunderland, pero también de Peñarol.

Ya se habló de su traspaso este verano

El Cebolla estuvo a punto de marcharse este pasado verano por la falta de minutos, pero las propuestas del Mónaco y el Sunderland no le llegaron a convencer. De hecho, ni siquiera eran del agrado del Atlético, que tampoco es que está dispuesto a regalar a un jugador que llegó procedente del Oporto y ha disputado 39 partidos oficiales hasta la fecha.

Simeone le ha recomendado hacer las maletas

Diego Simeone se ha sincerado con él diciéndole que lo mejor que puede hacer es buscarse otro equipo. Tiene 29 años y está ante el último gran contrato de su carrera deportiva, así que ahora debe decidir si jugar en la Premier League o en la Ligue 1. La opción de Peñarol es la que más le debe seducir desde el punto de vista personal, pero es evidente que no puede ofrecerle un salario que esté a la altura de las propuestas del Sunderland y el Mónaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *