El Atlético piensa en la vuelta de Diego

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Diego Ribas podría volver al Vicente Calderón la temporada que viene. El mediapunta brasileño está en el punto de mira de Enrique Cerezo, quien ya ha recibido el visto bueno de Diego Pablo Simeone para empezar a negociar con el Wolfsburgo, su actual club.

Las cosas no le van todo lo bien que esperaba en Alemania. Es verdad que lo juega todo y ya lleva seis goles, pero su equipo ocupa la decimotercera posición y todavía no se ha asegurado la permanencia en la Bundesliga.

Quiere jugar en un grande

Su contrato termina el 30 de junio de 2014, pero está dispuesto a hacer las maletas para volver al Atlético este mismo verano. Allí triunfó y tuvo que volver porque estaba cedido, pero ahora las cosas podrían cambiar porque el conjunto colchonero ya prepara una interesante oferta para hacerse con sus servicios.

Diego tiene 28 años y está como loco por jugar el Mundial de Brasil que se disputará el año que viene. Sabe que jugando en el Wolfsburgo lo tendrá muy difícil y no quiere saber nada de renovaciones porque es más probable que sea seleccionado jugando en un grande de nuestra liga como el Atlético. Por eso él mismo le pedirá al club que sea flexible y negocie su salida, ya que cuando finalice la próxima temporada podría marcharse sin dejar ni un solo euro en la caja. Ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *