El Atlético se puso el mono de trabajo en Rusia

rostov-atletico
El Atlético de Madrid acabó con la gran racha del Rostov, que llevaba 26 partidos sin perder en su estadio. Los rojiblancos supieron superar a una defensa muy poblada para obtener tres puntos que saben a gloria, ya que se mantienen en lo más alto de la clasificación del grupo con un pleno de victorias.

Carrasco está on fire

El único gol del partido lo anotó un hombre que está en racha. Yannick Ferreira Carrasco vio puerta en el minuto 62, aunque ya lo había intentado sin éxito en la primera parte, en la que por cierto Ángel Correa desperdició dos ocasiones clarísimas en boca de gol.

El centrocampista belga acertó a rematar un buen centro que llegó desde la banda derecha. Fernando Torres, que cuajó un gran partido, no llegó a conectar con el balón, pero sí lo hizo el ex del Mónaco, que definió muy bien con su pierna izquierda.

Después llegó una buena ocasión de Antoine Griezmann, que remató un buen pase a la espalda de la defensa del Rostov para poner a prueba los reflejos de Dzhanaev. El portero ruso envió el balón a córner y mantuvo a los suyos con vida.

Jan Oblak apenas tuvo trabajo, aunque se manchó los guantes en un disparo de Noboa y en un centro chut de Doumbia, que fue lo más peligroso del equipo de Ivan Daniliants en toda la noche.

Paliza del Bayern al PSV para despejar dudas

Bayern gol
El Bayern de Múnich acabó con su mala racha de resultados ganando al PSV con contundencia. Los de Carlo Ancelotti, con Xabi Alonso y Thiago sobre el verde, derrotaron a los holandeses por un contundente 4-1 para celebrar el regreso de Douglas Costa, que tuvo unos 20 minutos.

El primero lo hizo Thomas Müller en el minuto 13, mientras que Joshua Kimmich puso tierra de por medio en el minuto 21. Eso sí, justo antes del descanso Narsingh redujo distancias, aunque no fue más que un conato de remontada sin éxito porque Robert Lewandowski (minuto 59) y Arjen Robben (minuto 84) sellaron un triunfo que les acerca a los octavos de final.

Así está el grupo

1- Atlético de Madrid: 9 puntos
2- Bayern de Múnich: 6 puntos
3- Rostov: 1 punto
4- PSV: 1 punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.