El Atlético se complica la vida en la Champions, aunque todavía depende de sí mismo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Filipe-Luis-y-Griezmann
El Atlético de Madrid se ha metido en un buen lío. Con dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions League, en estos momentos ocupa la tercera posición y no está nada claro que vaya a estar en los octavos de final.

Pinchazo de los que duelen

Es lo que tiene ir a parar a un grupo en el que están el Chelsea y la Roma. Sin embargo, nadie esperaba lo de anoche. No puedes empatar en campo del Qarabag, que sin duda alguna es uno de los equipos más modestos de la competición. La falta de puntería ya condenó a los del Cholo Simeone en la capital de Italia, pero es que lo de ayer…

El primer disparo llegó en el minuto 25 y no fue entre los tres palos. Fue una intentona de Gaitán, e inmediatamente después Carrasco tuvo una oportunidad de oro al plantarse solo ante Sehic. El belga no fue capaz de superar al portero local y el Qarabag se fue haciendo fuerte, consciente de que no era imposible rascar su primer punto en la historia de la Champions.

Antoine Griezmann
también tuvo una oportunidad muy buena que se quedó en nada. Todo eso antes del descanso, y tras el paso por los vestuarios el Atlético vio como su rival se venía arriba. Tanto que hasta tuvieron alguna que otra ocasión para batir a Jan Oblak.

Chelsea 3-3 Roma

Hazard-gol-Roma
En Bakú la gente se aburrió, pero en Londres sucedió todo lo contrario. El Chelsea mandaba en el marcador por 2-0 gracias a los goles de David Luiz (minuto 11) y Eden Hazard (minuto 37), pero la Roma no se vino abajo y le dio la vuelta a la tortilla iniciando su remontada antes del descanso.

Kolarov hizo el 2-1 a falta de cinco minutos para el final de la primera parte con un gran disparo, mientras que Edin Dzeko empató con un remate espectacular en el minuto 64. El bosnio repitió con un gran cabezazo en el minuto 70, pero Hazard acudió al rescate y salvó un punto de oro para los británicos marcando de cabeza a centro de Pedro.

Ahora mismo el Chelsea es líder con 7 puntos, mientras que la Roma tiene 5 y el Atlético de Madrid 2. Cierra el grupo el Qarabag con un solo punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *