El Atlético se fija en Henry Onyekuru, un delantero que promete

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Henry-Onyekuru
Se llama Henry Onyekuru, tiene 20 años y juega en el Anderlecht. Es nigeriano y ya sabe lo que es ser internacional absoluto con su selección, así que para la edad que tiene podríamos decir que está bastante curtido.

Algún que otro club de renombre se está fijando en él, siendo el Atlético de Madrid el que más informes está elaborando según el periódico inglés ‘The Sun’, que es el que ha desvelado el presunto interés de los rojiblancos.

El Everton apostó por él y no le dejará marchar así como así

El Everton le fichó el pasado mes de julio abonando 8 millones de euros al Eupen, donde destacó tanto en la Pro League belga como en los playoffs que se juegan allí para entrar en la Europa League. A base de goles convenció a los ingleses, que a pesar de ello decidieron cederlo al Anderlecht para que continuara con su evolución.

No sabemos por cuánto dinero podría llegar a la capital de España, pero lo que está claro es que como siga así el Everton no querrá desprenderse de él. A excepción de Wayne Rooney, que de vez en cuando marca, sus delanteros no están dando la talla. Es el caso de Sandro Ramírez, que al principio lo jugaba todo y ahora no juega nada. Y menos que va a jugar ahora que Ronald Koeman ha sido destituido.

Al Atlético le falta gol

Al Atlético también le preocupa la falta de gol y un jugador como Onyekuru, que tiene desborde y velocidad, podría ser la solución. Antoine Griezmann no seguirá la temporada que viene con casi total seguridad (a menos que el Manchester United se eche atrás viendo el año que lleva) y todas las esperanzas están depositadas en un Diego Costa que ya veremos si es capaz de recuperar su mejor versión tras tirar los primeros seis meses de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *