El Atlético sopesa el fichaje de Lamela


Los rumores no paran. Ahora se habla de un hipotético fichaje del Atlético de Madrid que podría llegar en el mercado de invierno. Se trata de Erik Lamela, un joven futbolista argentino de 21 años que aterrizó este verano en el Tottenham Hotspur que entrenaba André Villas-Boas.

No está teniendo todo el protagonismo que esperaba y en Londres no descartan su traspaso, aunque sería bueno saber qué piensa de él Tim Sherwood, el nuevo técnico de los ‘Spurs’.

Gusta su polivalencia

Si tampoco le da bola, hay dos clubes que están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para llevárselo. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que sueña con el triplete y que no vería con malos ojos incorporar a un futbolista de sus características. Su polivalencia le permite jugar por las bandas, de mediapunta y hasta de delantero centro, algo que gusta al “Cholo Simeone”.

El Inter también está interesado

El ex de la Roma también podría volver a la Serie A, pero esta vez para defender la camiseta del Inter de Milán. Allí se está preparando algo gordo y Lamela podría formar parte del nuevo proyecto ‘neroazzurro’. La última palabra la tendrá el jugador, que de momento quiere triunfar en Londres y apurará hasta final de temporada con el objetivo de demostrar que es un hombre muy válido para una competición tan exigente como la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.