El autocar de Huracán sufre un accidente en Venezuela

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

autobus huracan volcado
Tremendas las imágenes que nos llegan desde Venezuela, donde Huracán disputó ayer un partido vital para colarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Perdieron por 2-1 en campo del Caracas, pero el gol de Diego Mendoza en el tiempo de descuento fue clave para lograr la clasificación, puesto que en la ida habían ganado por 1-0.

En el autocar del equipo argentino todo era alegría, hasta que de repente sufrió un accidente y volcó cuando se dirigía al aeropuerto de Maiquetía.

Toranzo se llevó la peor parte

Por suerte no hay heridos de gravedad, pero Patricio Toranzo fue intervenido quirúrgicamente y ha perdido parcialmente cuatro dedos del pie. Por lo menos eso es lo que ha dicho el médico del club:

Los cortes que sufrió en su pierna y le amputaron, parcialmente, cuatro dedos de su pie izquierdo. Podrá seguir jugando, el dedo gordo lo tiene bien y ahí es donde apoya la mayor parte del cuerpo.

Su versión contrasta con la del presidente Alejandro Nadur, que ante los micrófonos de ESPN negó que a Toranzo le hayan amputado los dedos:

Tiene todos los dedos donde los tiene que tener, le hicieron una limpieza quirúrgica.

autobus huracan volcado 2
Veremos quién de los dos ha mentido. Lo más importante es que el veterano centrocampista de Huracán pueda volver a los terrenos de juego.

La posible causa del accidente

Por lo visto, el autocar se quedó sin frenos y el conductor se vio obligado a utilizar una de las rampas de frenado que hay en la autopista Caracas-La Guaira para detenerlo. Lo malo es que no afrontó del todo bien la subida y acabó volcando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *