El Barça acaricia otro título de Liga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Suarez celebrando un gol
A falta de trece jornadas para que termine la Liga, todo apunta a que el Barça va a sumar un nuevo título para engordar un palmarés que en los últimos años es demoledor. Los de Luis Enrique son líderes con ocho puntos de ventaja respecto al Atlético de Madrid, nueve si nos fijamos en el Real Madrid. Es una distancia lo suficientemente generosa como para pensar que no van a pasar apuros, aunque en el fútbol ya se sabe que nada es imposible.

Dos puntos más de ventaja

Los azulgranas hicieron los deberes en Las Palmas. No completaron su mejor partido, desde luego, pero los goles de Luis Suárez y Neymar fueron suficientes para acabar con la resistencia de un rival que se conformaba con empatar desde el primer segundo.

Peor le fue al Madrid en Málaga, donde no pudo pasar del empate a uno. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos en posición de fuera de juego y desperdició un penalti. Carlos Kameni adivinó sus intenciones y despejó el balón. Más tarde, en la segunda mitad, Raúl Albentosa estableció el 1-1 definitivo que reduce todavía más las opciones de los hombres de Zinedine Zidane, que ayer estuvieron francamente mal.

El Atlético de Madrid tampoco pudo pasar del empate, en su caso a cero. Recibían al Villarreal en el Vicente Calderón y se toparon con un muro infranqueable. Los de Marcelino García Toral obtuvieron un punto que les va de maravilla de cara a su lucha por mantener la cuarta plaza, sobre todo tras el tropiezo del Sevilla en Vallecas (2-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *