El Barça descarta el fichaje de Bellerín

Hector-Bellerin
Tanto hablar de Héctor Bellerín y al final ha sido descartado por Ernesto Valverde y compañía. El futbolista barcelonés no volverá a casa, o al menos eso es lo que parece tras la última información que se ha filtrado a la prensa.

Los directivos no están por la labor de pagar 40 millones de euros por un lateral derecho que salió de la cantera, mientras que el staff técnico no considera que sea un fichaje imprescindible teniendo en cuenta que hay otras opciones muy interesantes en el mercado a un precio más asequible.

Bellerín tendría que aceptar una importante rebaja de su sueldo

Se dijo que Bellerín se iba a bajar el sueldo para vestir de azulgrana, pero lo cierto es que en el Arsenal cobra tan bien que es poco probable que le convenza la ficha que le puedan ofrecer. Tiene ganas de jugar en el Camp Nou, pero puede que no sea el momento más oportuno.

Azpilicueta gana enteros

El Arsenal no está por la labor de negociar por menos de 40 kilos y las negociaciones se han enfriado en los últimos días. Además, empiezan a surgir otros nombres, como por ejemplo el de César Azpilicueta, que sin duda alguna es uno de los favoritos. No es el típico lateral derecho que brilla por su calidad con el balón en los pies, pero a Valverde le agrada la idea de tener a un luchador nato como él.

El problema es el de siempre. Es titular indiscutible en el Chelsea y Antonio Conte no quiere ni hablar de su hipotética salida. Es un imprescindible con el que vuelven a contar en una nueva temporada que ya ha empezado en Londres con los primeros entrenamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.