El Barça golea al Betis y el Madrid se reencuentra

Luis-Suarez-y-Leo-Messi
La jornada de este pasado fin de semana, a falta de que Eibar y Málaga se enfrenten esta noche en Ipurúa, nos ha dejado un par de titulares importantes. Uno tiene que ver con la goleada del Barça al Betis, que con un contundente 0-5 pone todavía más tierra de por medio respecto al Atlético del Madrid y el Valencia, que pincharon y ahora mismo están a 11 y a 14 puntos respectivamente.

El otro titular tiene que ver con el Real Madrid, que por fin goleó como solía hacerlo cuando jugaba bien. Se ensañó con un Deportivo de La Coruña que llegó a creer que podría ganar, pero los de Zinedine Zidane superaron la pájara y acabaron goleando por 7-1 para reconciliarse con la afición y con ellos mismos. Eso sí, LaLiga sigue igual de imposible que antes, o incluso más, ya que ahora solo faltan 18 jornadas.

Messi y Suárez son letales

Lo del Barça ya lo sabíamos. El equipo de Ernesto Valverde va a más y el traspié sufrido en los cuartos de final de la Copa del Rey no les afectó en el Benito Villamarín. Salieron a jugar convencidos de sus posibilidades y se llevaron el partido con una facilidad pasmosa. Luis Suárez y Leo Messi firmaron un doblete cada uno, mientras que Ivan Rakitic se sumó a la fiesta con otro tanto.

Volvió la BBC

El Madrid nos sorprendió porque esta temporada no se había mostrado tan efectivo como ayer. El Deportivo pagó una cantidad de platos rotos enorme en el día que volvió la BBC con Karim Benzema partiendo desde el banquillo. Bale, Cristiano y Nacho se fueron a la ducha con dos goles cada uno y Luka Modric también vio puerta. Eso sí, el primero de la noche lo había hecho Adrián, que enmudeció al Santiago Bernabéu.

Bale-Cristiano-Mayoral

Empate del Atlético y derrota del Valencia

El Atlético de Madrid no pasó del empate a uno ante un Girona que cada vez ve más cerca la salvación, mientras que el Valencia cayó contra todo pronóstico en Las Palmas en un partido que ganaba por 0-1 gracias a un tanto de Santi Mini. Jonathan Viera y Jonathan Calleri le dieron la vuelta a la tortilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *