El Barça golea en Champions como en los viejos tiempos

Barcelona-Plzen
Hay que ver lo bien que está este Barça. El cambio respecto a la pasada temporada es radical. Anoche lo confirmaron una vez más goleando al Viktoria Plzen por un contundente 5-1 en el que una vez más sobresalió Robert Lewandowski, que se fue a casa con el balón firmado gracias al ‘hat-trick’ que anotó y que le coloca como máximo goleador de la competición tras la disputa de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Show de Lewandowski y Dembélé

Los culés fueron muy superiores desde el principio y los goles no tardaron en llegar. El primero fue obra de Kessie, que aprovechó una especie de asistencia de Jules Koundé a la salida de un córner para marcar con un cabezazo picado que entró muy pegado al poste izquierdo de la portería defendida por Jindrich Stanek.

El segundo fue obra de Lewandowski, que hizo bueno un pase de Sergi Roberto en la frontal del área para definir con mucho talento.

Antes del descanso el Viktoria Plzen recortó distancias gracias a un cabezazo de Sykora que llegó en el minuto 44. El futbolista checo remató a placer y con esa sensación de que el partido estaba en el aire se llegó a la media parte.

Tras la reanudación el Barça disipó todas las dudas. Lewandowski hizo el 3-1 cabeceando un fantástico centro de Dembélé, que fue sin lugar a dudas uno de los mejores del partido. El francés recuperó el balón lanzándose al suelo con todo y puso un centro medido que el polaco no desaprovechó.

Lewandowski-feliz
El ex del Bayern de Múnich amplió su recital tras una dejada de Ferran Torres. Disparó con potencia con el interior del pie, colocando el balón muy cerca del poste izquierdo de la portería visitante. El Camp Nou se puso en pie para celebrarlo, de la misma forma que se puso en pie cuando Lewandowski fue sustituido junto a Pedri.

El 5-1 definitivo fue obra de un Ferran Torres que quiere aprovechar los minutos que tenga al máximo, entre otras cosas porque tiene el Mundial de Qatar en mente y eso de no jugar le resta posibilidades a la hora de ser uno de los fijos de Luis Enrique. El ex del Manchester City marcó un golazo de volea a la media vuelta tras una genial asistencia de Dembélé.

Mucho Bayern para tan poco Inter

El Bayern de Múnich confirmó que es mucho más equipo que el Inter de Milán y se llevó tres puntos de oro vencer por 0-2. El primer gol fue obra de Leroy Sané en el minuto 25, mientras que el 0-2 definitivo llegó por un gol en propia puerta de D’Ambrosio en el minuto 66.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.