El Barça humilla al Atlético y todo sigue igual

barca.JPGJornada sin cambios en Primera División en lo que a la lucha por el título se refiere. Valencia, Sevilla, Real Madrid y Barcelona ganaron sus 4 partidos a domicilio y todo sigue igual.
Los valencianos se impusieron anoche al Mallorca ‘in extremis’ en el último minuto. Joaquín, que aprovechó una asistencia de lujo de Jorge López, anotó el gol de la victoria.
El Sevilla tampoco ha aflojado la marcha y se ha impuesto por 1-2 al Depor en Riazor. Kanouté anotó el gol del triunfo a pocos minutos del final.
Por su parte, el Real Madrid sufrió mucho para ganar al Recreativo de Huelva en un partido que tenia dominado por 0-2. Finalmente, Roberto Carlos mantuvo el liderato para los merengues en el tiempo de descuento tras aprovechar un buen pase de Fernando Gago.

Finalmente, el partidazo de la jornada resultó ser una pachanga. El Barça arrolló a un Atlético de Madrid irreconocible. La imagen de los rojiblancos fue pésima ante la desesperación de los aficionados que fueron abandonando el campo desde el minuto 65. El resultado final fue de 0-6 (goles de Messi (2), Ronaldinho, Iniesta, Zambrotta y Eto’o).
El partido de Liga de anoche pasará a la historia del barcelonismo por varios motivos. Primero por lo abultadísimo del resultado en una jornada tan crítica y decisiva como la de ayer. Segundo por haberlo conseguido frente a un rival de entidad como lo es Atlético de Madrid; un equipo que se está jugando el acceso a la Copa de la UEFA y que siempre que juega en su estadio se vacía con el objetivo de secar a sus rivales. Tercero, porque este resultado, 0-6, y los tres puntos que esta gesta supone pueden significar un punto de inflexión en la marcha del equipo de Rijkaard de cara a la presente Liga.


El resto de resultados fueron los que siguen:
Real Sociedad 3-1 Celta de Vigo (La Real se lleva un partido que era una final)
Espanyol 1-5 Getafe (El Espanyol notó las secuelas de Glasgow)
Levante 1-4 Osasuna (Soldado marcó 3, uno de ellos de medio campo)
Villarreal 2-1 Racing (Los amarillos a un punto de la UEFA)
Zaragoza 4-3 Ath.Bilbao (El Zaragoza se asegura la UEFA)
Betis 1-1 Gimnàstic (El Betis salió abucheado de su estadio)

Próxima jornada:
Real Madrid – Deportivo
Barcelona – Getafe
Valencia – Villarreal
Sevilla – Zaragoza
Gimnàstic – Atlético de Madrid
Celta de Vigo – Betis
Osasuna – Real Sociedad
Racing – Levante
Ath. Bilbao – Mallorca
Recreativo de Huelva – Espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.