El Barça invertirá 90 millones de euros en fichajes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ganar la Champions League y cerrar el acuerdo de colaboración con Qatar Foundation le permitirá al FC Barcelona gastarse nada más y nada menos que 90 millones de euros en fichajes esta temporada. En un principio la cantidad disponible era de unos 45 millones de euros, pero las cosas han cambiado mucho gracias a la buena gestión de Sandro Rosell y a los éxitos conseguidos por la plantilla.

Esta cantidad es posible debido a que el club tiene previsto ingresar unos 40 millones de euros por la venta de jugadores como Bojan. Así las cosas, Pep Guardiola podrá fichar a los jugadores que quiere tener a su disposición de cara a la temporada que viene. Giuseppe Rossi y Alexis Sánchez están al caer, mientras que por Cesc Fábregas tendrán que seguir negociando pudiendo utilizar a Thiago como moneda de cambio.

Oriol Romeu y Jonathan Dos Santos tienen ofertas de clubes de Primera, aunque todavía está por ver si el club da por bueno que se marchen. Todo dependerá de la palabra de Guardiola y de la cantidad de euros que se pongan sobre la mesa.

FC Barcelona,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *