El Barça llega a un acuerdo con Bale


Gareth Bale está cada vez más cerca del Barça, o por lo menos eso es lo que podemos decir después de que en el programa «Futboleros» de Marca TV se haya confirmado que existe un acuerdo entre el club y el jugador del Tottenham.

Para nadie es un secreto que Andoni Zubizarreta y Tito Vilanova están trabajando a destajo para cubrir con garantías la posición de lateral izquierdo. Eric Abidal probablemente no podrá volver a jugar y Adriano no está considerado como un titular fijo. Por eso, los azulgranas están dispuestos a invertir bastante dinero en la contratación de un jugador que pueda atacar y defender por el carril izquierdo como lo hace Dani Alves por el derecho.

Sin duda alguna Bale es el mejor lateral izquierdo del mundo. Es muy completo en defensa y se suma al ataque con una facilidad pasmosa. De hecho, ha marcado ya multitud de goles en la Premier League y en la Champions, es una especie de Roberto Carlos nacido en Gales.

¿Cuánto deberá pagar el Barça para llevárselo al Camp Nou? Se rumorea que 40 millones de euros. El jugador firmaría por 5 temporadas y percibiría 5 millones de euros por cada una de ellas. No está nada mal, pero desde luego que no sería uno de los mejor pagados de la plantilla.

Ahora la pelota está en el tejado de Tottenham, que será quien tenga la última palabra por mucho que Bale empapele su habitación de azul y grana.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.