El Barça no pasa del empate en Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

De Rossi Lorenzi y Falque
El Barça no pudo empezar con una victoria su andadura en la presente edición de la Champions League. El actual campeón de Europa se topó ante un equipo muy serio que supo desactivar a Leo Messi y aprovechar una de las pocas ocasiones que tuvo, que a decir verdad ni siquiera debería considerarse como ocasión.

El 1-1 final fue un premio al trabajo táctico de Rudi García, que desde el principio firmaba un empate que la Roma acabó obteniendo con sudor.

Gol de Suárez por los pelos

Abrió la lata Luis Suárez en el minuto 21. El uruguayo remató a gol una jugada que empezó en los pies de Jérémy Mathieu, que anoche jugó de central junto a Gerard Piqué. Ivan Rakitic recibió un pase suyo en banda derecha y lo convirtió en un centro medido a la cabeza del charrúa, que en posición algo dudosa adelantó a los suyos.

Gol Suárez
Eran minutos felices para un Barça que ayer estrenaba su nueva equipación azul eléctrico para la Champions. Mohamed Salah llegó a inquietarles con un par de contras mal finalizadas, pero el susto real no llegó hasta la media hora de juego.

¿Cantada de Ter Stegen?

Fue entonces cuando Alessandro Florenzi se inventó un disparo desde el centro del campo que acabó en gol. Estaba pegado a la banda derecha y vio a Marc-André ter Stegen adelantado. No se lo pensó dos veces y le pegó con toda el alma para sorprender al guardameta alemán, que no fue capaz de reaccionar a tiempo para evitarlo.

Gol Lorenzi

Rafinha, KO

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Barça, que encima se llevó una mala noticia. Rafinha se lesionó de gravedad nada más pisar el césped por culpa de una dura entrada de Radja Nainggolan. Algo parecido le sucedió a Wojciech Szczesny cuando fue a por un balón que también peleaba Suárez. El todavía portero del Arsenal tuvo que dejar su lugar al veterano Morgan De Sanctis.

La oportunidad más clara de los catalanes la tuvo Messi, pero su disparo se estrelló en el larguero.

El Bayer Leverkusen no falla

En el otro partido del grupo, el Bayer Leverkusen no se dejó sorprender por un BATE Borisov que llegó a igualar el tanto inicial de Admir Mehmedi. Chicharito Hernández se estrenó como goleador de su nuevo equipo y Hakan Calhanoglu firmó un doblete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *