El Barça pierde su primer partido intrascendente


El FC Barcelona recibió su primer merecido pasillo de la temporada. Todavía le quedan dos más ante Osasuna y Deportivo de la Coruña, dos equipos que se jugarán mucho más de lo que se jugaba hoy un Mallorca que se encuentra en estado de gracia. Guardiola alineó a un equipo plagado de suplentes y finalmente cayeron por 2-1 pese a ir venciendo con un gol de Samuel Eto’o.

El propio Eto’o fue uno de los pocos titulares. El camerunés sigue buscando la Bota de Oro y es muy probable que dispute los 180 minutos de Liga que restan. Hoy, pese a que logró marcar en el minuto 10 de cabeza, desperdició un penalti en el tiempo de descuento que le hubiera acercado muchísimo a la consecución del preciado galardón individual. Está claro que no es un gran lanzador de penaltis.

A todo esto el Mallorca hizo un partido muy decente y empató gracias a un lanzamiento de falta ejecutado por el venezolano Arango. Cuando tan sólo faltaban 10 minutos para el final, Cléber Santana puso el 2-1 definitivo tras rematar solo un centro medido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.