El Barça podría pagar 60 millones para fichar a Koke

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Koke Atletico
Koke se ha convertido en el principal objetivo del Barça para la temporada que viene. Quieren reforzar el centro del campo y buscar un sustituto para cuando Xavi ya no esté en condiciones de ser titular, algo que creo que ya está muy en entredicho.

Dejaron escapar en su día a Thiago por 25 millones de euros y ahora están dispuestos a pagar 60 para que venga Koke. Y digo 60 porque el Atlético de Madrid ya ha dejado muy claro que el centrocampista formado en su cantera no se moverá por una cantidad inferior a la que está estipulada en su cláusula de rescisión.

Sería el fichaje español más caro

Si finalmente pagan esa cantidad, Koke se convertirá en el jugador español más caro de la historia del fútbol, superando los 58 millones de euros que el Chelsea pagó en su día para hacerse con los servicios de Fernando Torres. Es el coste que hay que pagar por cambiar de batuta.

Koke Atletico celebrando un gol
El futbolista está muy contento en el club de toda su vida y no tiene intención de moverse, pero es evidente que fichar por un club como el Barça es un caramelo al que muy pocos son capaces de renunciar. Para él sería dar un paso al frente desde el punto de vista futbolístico y económico, pero también es verdad que a sus 22 años le queda mucho camino por delante y puede esperar un poco más.

¿Crees que el Barça sería un buen fichaje para Koke? ¿Es razonable pagar 60 millones por él? A mí me parece bastante caro, pero no puedo negar que es uno de los jugadores con más futuro de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *