El Barça prepara un nuevo contrato para Messi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leo Messi
Leo Messi sigue lesionado, pero eso no significa que no se hable de él. De hecho, días atrás se supo que varios equipos de la Premier League irán a por él, algo que no me sorprende teniendo en cuenta que es el jugador que cualquier entrenador querría tener en su plantilla.

Más dinero para el mejor del mundo

Josep Maria Bartomeu y los suyos saben de su importancia y no le van a dejar escapar así como así. Por eso ya preparan una nueva renovación que extenderá el contrato que ahora mismo les ata hasta el 30 de junio de 2018. Más cláusula y más ficha para disfrutar de él durante más años. La fórmula siempre es la misma.

La renovación de Neymar

En estos momentos es uno de los temas prioritarios dentro del club, pero antes de negociar su renovación se van a sentar con Neymar, otro de los que está abonado a pasar por las oficinas del club para mejorar sus condiciones laborales. Saben que el brasileño cogerá el testigo de Messi cuando éste se retire y van a hacer todo lo posible para que se quede en Barcelona durante mucho tiempo. Clubes como el PSG o el Manchester United tratan de convencerle para que cambie de aires, pero de momento es feliz en el Camp Nou y no piensa moverse.

Neymar y Messi

¿Cuándo dejará de renovar al alza?

Supongo que la ficha de Messi mejorará todavía más, aunque es difícil saber cuánto. Ahora mismo cobra 20 millones de euros netos por temporada más otros 4 o 5 supeditados a los resultados. Es una burrada que algún día terminará, pero a sus 28 años nada hace pensar que el club le ofrezca una renovación a la baja. No hay que olvidar que la temporada pasada volvió a tirar del carro de un equipo que también se apoyó en la magia de Neymar y Luis Suárez para conquistar otro triplete histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *