El Barça presenta una oferta por Halilovic


Solo tiene 17 años y ya disputa varios partidos como titular en el Dinamo de Zagreb, el actual líder de la liga croata. Se llama Alen Halilovic y tiene un gran futuro por delante actuando como mediapunta. Por eso varios clubes europeos ya se han interesado por su situación contractual, aunque de momento es el Barça el que más fuerte ha apostado por él.

De momento no hay acuerdo

El jugador más joven en debutar con la selección absoluta de Croacia ya tiene una oferta sobre la mesa. El club azulgrana quiere hacerse con sus servicios a toda costa, aunque por el momento los números que manejan no convencen ni al club ni al jugador.

Zdravko Mamic, director ejecutivo del Dinamo de Zagreb, lo ha reconocido en unas declaraciones que recoge el diario Jutarnji list:

La oferta no ha sido aceptada porque ni el Dinamo ni la familia Halilovic están del todo satisfechos con las condiciones. Sin embargo, la historia no para aquí, y el Barcelona presiona para que se efectúe la traspaso.

Se espera que en las próximas semanas continúen las negociaciones. Varios emisarios del Barça podrían desplazarse hasta la capital de Croacia para mejorar la primera oferta que han planteado. La única pega es que los directivos del Dinamo no quieren venderle hasta dentro de tres años, aunque la última palabra la tendrá, como siempre, el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.