El Barça recupera su mejor versión para golear al Valencia


El FC Barcelona recuperó anoche su mejor versión para dar una lección al Valencia en el Camp Nou. Los de Pep Guardiola ganaron por 5-1 y pudieron hacerlo por más. Diego Alves se convirtió en la estrella de los visitantes y evitó una masacre que pocos imaginaban antes del partido.

Ni antes ni cuando empezó, porque los de Unai Emery se adelantaron en el marcador por mediación de Pablo Piatti en el minuto 9. Sin embargo, los azulgrana reaccionaron a tiempo y antes del descanso ya le dieron la vuelta al marcador. Leo Messi, que se fue con el balón a casa tras haber marcado cuatro goles, se encargó de encarar el marcador con dos tantos que vinieron precedidos de graves errores. El primero de Adil Rami, un defensa que sinceramente anoche estuvo horrible. El segundo de Alves, a quien poco se le puede reprochar tras su gran actuación.

Ya en la segunda mitad, el Valencia trató de agarrarse al partido esperando tener una buena oportunidad. Sin embargo, el Barça pisó el acelerador en el último cuarto de hora y finiquitó la contienda. Messi anotó dos goles más y Xavi Hernández cerró el marcador en su segunda ocasión clara tras ingresar en el terreno de juego a falta de 5 minutos para el final del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.