El Barça se estrenará en el Wanda Metropolitano en plena racha de victorias

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Messi-y-Jordi-Alba
¡Partidazo a la vista! Siempre que se enfrentan Barça y Atlético de Madrid podemos esperar espectáculo y goles, así que estamos deseando ver el estreno de los catalanes en el Wanda Metropolitano, donde por ahora los robjiblancos han ganado los dos partidos que han disputado (1-0 al Málaga y 2-0 al Sevilla).

Los de Ernesto Valverde llegan al choque con ganas de ampliar su racha de victorias, que como seguramente sabrás también se extiende a la Champions League. Suman 21 puntos de 21 posibles, aunque por ahora no se han enfrentado a ningún rival de los que se supone que peleará por los primeros puestos de la clasificación.

Messi llega con ganas de más

Leo Messi, cómo no, será la gran amenaza de los azulgranas. El argentino llega a la cita como máximo goleador de la competición gracias a los once goles que acumula, así que estoy convencido de que el Cholo Simeone pedirá especial atención para su compatriota. ¿Acaso no la ha pedido siempre?

Jan Oblak tendrá que estar inspirado para frenar las acometidas del líder, que seguro que buscará los tres puntos desde el primer minuto. Eso sí, según como vayan las cosas puede que den por bueno un empate teniendo en cuenta que en estos momentos están seis puntos por encima del Atlético y siete por encima del Real Madrid, que se supone que son sus rivales en la lucha por el título de liga.

Atletico-de-Madrid

Crea tu propia apuesta del Atlético – Barça gracias a #MiApuesta

Si quieres darle todavía más emoción al partido, te recomendamos recurrir a #MiApuesta, un revolucionario servicio de William Hill que te permite crear la apuesta que desees enviando un tuit.

Tienes que dirigirte a ellos vía Twitter sin olvidar citar la cuenta de William Hill España (@WilliamHillES) y añadir el hashtag #MiApuesta. Podrás pedir la apuesta que quieras relacionada con goles, córners, tarjetas… Todo vale siempre y cuando las selecciones se puedan cotejar con el centro de estadísticas de William Hill.

Su equipo de especialistas evaluarán la petición, crearán una cuota y la encontrarás en la sección de mercados #MiApuesta dentro del partido. Recuerda que el servicio está disponible para toda la Champions y para cuatro partidos de cada jornada de LaLiga, como es el caso de este Atlético de Madrid – Barça que arranca el sábado a partir de las 20:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *