El Barça se interesa por Pjanic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El FC Barcelona ya piensa en reforzar su centro del campo. A Tito Vilanova le gusta mucho un hombre que está pasando más bien desapercibido en Italia. Se trata de Miralem Pjanic, futbolista bosnio de la Roma que hace dos temporadas militaba en el Olympique de Lyon.

El verdugo del Real Madrid y Mauricio Pellegrini podría aterrizar en el Camp Nou en el mercado de invierno. Tan solo ha disputado 5 partidos como titular en lo que va de temporada y ha logrado dos goles. La llegada del veterano Zdenek Zeman al banquillo capitalino le ha hecho mucho daño, ya que ha dejado de ser un jugador imprescindible y tiene que aprovechar los minutos que tiene al máximo para demostrar que tiene un sitio en el once.

El Inter de Milán ya se interesó por él hace unos meses, pero al final no llegó a concretarse nada. La Roma le fichó por 11 millones de euros en su día y es por ello que no se plantean su salida por menos de 15 millones de euros. ¿Estará dispuesto a pagar semejante cantidad Sandro Rosell? Me temo que no…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *