El Barça sigue al joven mediapunta Julian Brandt

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Julian-Brandt
El Barça sigue moviéndose, algo lógico teniendo en cuenta la salida de Neymar y los problemas que tuvieron para negociar la incorporación de futbolistas como Coutinho.

El brasileño del Liverpool estaba en el punto de mira y sigue estándolo, pero no tengo muy claro que los catalanes estén por la labor de desembolsar la enorme suma de dinero que piden los ingleses para desprenderse de su estrella.

Una alternativa de futuro

Como Josep Maria Bartomeu no quiere tirar la casa por la ventana (en verano sí que quería porque no sabía qué hacer), el club está estudiando la posibilidad de fichar a otros futbolistas menos costosos como Julian Brandt, un joven mediapunta alemán de 21 años que milita en el Bayer Lerverkusen.

Chelsea, Bayern de Múnich y Liverpool son algunos de los clubes que le están siguiendo la pista. Ha sido internacional en ocho ocasiones y cada vez tiene más protagonismo para un Joachim Löw que sigue con su labor de rejuvenecer una selección que en estos momentos no tiene nada que ver con la que ganó el Mundial de Brasil.

Julian-Brandt-Alemania

Llegó a Leverkusen a precio de saldo y se irá dejando muchos millones

Brandt llegó a Leverkusen en enero de 2014 y desde entonces ha sido un jugador muy importante que no ha dejado de crecer. Jugaba en la cantera del Wolfsburgo y fue traspasado por 350.000 euros, una cantidad que en estos momentos parece ridícula teniendo en cuenta que podría salir traspasado por decenas de millones de euros.

Su contrato expira el 30 de junio de 2019 y eso hace que el Leverkusen se plantee traspasarlo el próximo verano. Saben que se va a negar a negociar. No pueden ofrecerle la misma cantidad de dinero que le ofrecerán otros clubes, y tampoco están en disposición de seducirle con un proyecto deportivo ambicioso. No hay que olvidar que la temporada pasada terminaron en la duodécima posición, quedándose fuera de las competiciones europeas. En la actual, tras 8 jornadas, se ven igual, duodécimos y a 2 puntos de la promoción de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *