El Barça sigue de cerca a Luis Alberto

Luis-Alberto-Lazio
Curioso que el Barça esté siguiendo de cerca a un futbolista que jugó en el Barça B durante la temporada 2012-2013. Luis Alberto llegó en calidad de cedido por el Sevilla y en el filial azulgrana fue capaz de marcar 11 goles en 33 partidos, lo que le sirvió para despertar el interés del Liverpool, que pagó 8 millones de euros para llevárselo a la Premier League.

Resurgió en el Deportivo y está brillando en la Lazio

En Inglaterra nunca llegó a triunfar. De hecho, no fue titular en ningún partido de la Premier y eso le llevó a hacer las maletas para jugar cedido en el Málaga, donde tampoco tuvo la continuidad que esperaba.

Su gran oportunidad llegó en la siguiente cesión. En el Deportivo de La Coruña sí fue importante y acabó la temporada con 6 goles en su haber. Eso hizo que la Lazio le considerara un buen fichaje y se lanzó a por él aceptando abonar 5 millones de euros al Liverpool, que recuperó gran parte de la inversión que hizo en su día.

En Italia está viviendo su mejor momento como profesional. Es titular indiscutible en un equipo muy competitivo y ha marcado 4 goles en 15 jornadas. Por eso Julen Lopetegui le dio la oportunidad de debutar con la selección española en un amistoso ante Costa Rica.

Luis-Alberto-seleccion

Robert Fernández viajó al Olímpico de Roma

El Barça le espió el pasado lunes en el partido que disputaron ante el Torino, y que por cierto perdieron por 1-3 con un gol suyo. Están interesados, pero ya saben que por menos de 30 millones de euros será imposible ficharlo. Otros clubes como el Sevilla o el Atlético de Madrid también han preguntado por él.

Hay que decir que Robert Fernández no solo viajó a Roma para ver a Luis Alberto. También quería ver en vivo y en directo a Stefan de Vrij, un buen central holandés de 25 años que obtendrá la carta de libertad el próximo 30 de junio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *