El Barça va a por Özil y Mascherano


El FC Barcelona parece estar dispuesto a reforzarse de lo lindo de cara a la temporada que viene. Pese a que actualemente tiene la que perfectamente podría ser considerada como la mejor plantilla del mundo, Sandro Rosell quiere más y mejor. Por eso, ya está pensando en dos futbolistas que podrían reforzar el centro del campo si Cesc Fábregas no aterriza en Can Barça procedente del Arsenal.

El alemán Mesut Özil es el fichaje prioritario. El centrocampista del Werder Bremen está realizando un Mundial extraordinario, lo que está haciendo que su caché se haya disparado. Varios clubes importantes de Europa sueñan con contratarle, pero él ha dejado claro que quiere irse al Barça, al equipo al que siempre ha querido ir. De momento, según se puede leer en el rotativo británico ‘Daily Star’, están dispuestos a pagar 21,9 millones de euros para llevárselo.



El otro futbolista es Javier Mascherano, por el que existe un interés que todos conocemos desde hace mucho tiempo. La temporada pasada ya llegó a sonar como refuerzo azulgrana, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo. Ahora, con la situación tan convulsa que atraviesa el Liverpool, su llegada es más que probable. En ‘The Sun’ incluso afirman que los ingleses podrían haber recibido ya una oferta de 30 millones de euros, una cantidad que me parece totalmente fuera de lugar, aunque podrían asumirla teniendo en cuenta que harán caja con la venta de Touré Yaya al Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.