El Barça vuelve a ganar, esta vez a puerta cerrada

Barcelona-Las-Palmas
7 de 7. Al Barça de Ernesto Valverde no le va nada mal. Es líder en solitario y da la sensación de que se va a dejar muy pocos puntos por el camino, aunque ya sabemos que esto del fútbol a veces va por rachas y le puede venir un bajón importante, sobre todo cuando empiece a enfrentarse a equipos el Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Valencia o el Real Madrid.

Goles sin aplausos

Ayer, en el día del referéndum en Cataluña, el partido no se suspendió pese a que algunos directivos del Barça querían que así fuera. Josep Maria Bartomeu no vio nada claro eso de perder 6 puntos (tres por no jugar y tres por sanción) y decidió que el encuentro se disputara a puerta cerrada, una decisión que no gustó nada a algunos socios y a todos aquellos aficionados que tenían su entrada y esperaban una decisión a las puertas del Camp Nou.

Parecía un entreno, pero el Barça se lo tomó en serio y derrotó a Las Palmas en el estreno de Pako Ayestarán en el banquillo. La lata la abrió Sergio Busquets en el minuto 49 a la salida de un córner y Leo Messi se encargó de marcar los dos goles que sentenciaron la contienda. El argentino sigue siendo el máximo goleador de LaLiga y a este paso acabará como ‘Pichichi’, ya que Cristiano Ronaldo continúa sin ver puerta.

Triunfo del Madrid ante el Espanyol

El Real Madrid superó al Espanyol sin demasiados apuros gracias a Isco, que fue el autor de los dos goles. El primero llegó en la primera mitad gracias a un gran pase de Cristiano Ronaldo a la espalda de la defensa. El segundo, que fue la sentencia en el minuto 71, lo anotó gracias a un pase hacia atrás de Marco Asensio que le habilitó para disparar libre de marca en el corazón del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.