El Bayer Leverkusen toma ventaja en un grupo muy igualado

Leverkusen Zenit
Vamos con el Grupo C de la Champions League, el único que nos falta por repasar. Allí la tercera jornada ha transcurrido con igualdad, como se esperaba, aunque el Bayer Leverkusen ha podido sacar tajada. Venció por 2-0 al Zenit de San Petersburgo y ahora mismo es líder con seis puntos, uno más que el Mónaco y dos más que los rusos. El grupo lo cierra el Benfica, que todavía no conoce la victoria y anoche sumó su primer punto.

Donati y Papadopoulos marcan la diferencia

Los dos únicos tantos del partido se hicieron de rogar. No llegaron hasta la segunda parte, y eso que en la primera habían desperdiciado varias ocasiones. Estaba claro que era cosa de paciencia.

El primero lo anotó Giulio Donati en el minuto 58. El defensa italiano de 24 años superó a Yuri Lodyguin con un disparo cruzado desde fuera del área. Cinco minutos más tarde llegó la sentencia, también gracias al acierto de un defensor. En este caso fue el central Kyriakos Papdopoulos quien envió el balón al fondo de las mallas rematando de cabeza una falta lateral.

Bayer Leverkusen Zenit

El Benfica no arranca

El Benfica es líder de la liga portuguesa con autoridad, pero en Europa no le están saliendo las cosas. Yo estoy convencido de que en los próximos tres partidos reaccionarán y se meterán en los octavos de final, pero de momento cierra el grupo con un punto.

Anoche no fueron capaces de ganar a un Mónaco que deambula por la Ligue 1. La posesión del balón estuvo muy igualada, pero las ocasiones más claras las tuvo el Benfica. Subašić, portero de los del Principado, fue esencial para amarrar un punto en casa que les mantiene en las dos primeras posiciones del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *