El Bayern pregunta por Domínguez


No sólo David De Gea interesa a los grandes de Europa, también Álvaro Domínguez es una joya que muchos equipos tienen en cuenta. Sin ir más lejos, el Bayern de Múnich ha preguntado recientemente por su situación contractual. El joven central salido de la cantera del Atlético de Madrid ha perdido la titularidad en los últimos partidos tras recuperarse de la lesión que sufrió con la selección española sub 21, por lo que ahora mismo no está atravesando su mejor momento. En Alemania lo saben y ya tratan de seducirle.

El equipo entrenado por Louis van Gaal tiene importantes urgencias en el centro de la zaga. Si bien la temporada pasada lo bordaron rozando el triplete, este año los números cantan. Ocupan la octava posición en la Bundesliga y han recibido 14 goles en 13 partidos. Además, Daniel van Buyten y Martín Demichelis ya son demasiado veteranos. El belga tiene tiene 32 años y el argentino cumplirá 30 este mes.

De momento el agente del futbolista ha negado cualquier tipo de contacto con la entidad bávara, mientras que en Atlético de Madrid no quieren ni oír hablar de traspasos. Enrique Cerezo se sigue agarrando a eso de que son un equipo comprador, no vendedor. Esa filosofía es la misma que estuvo a punto de negar el éxito a Fernando Torres, la misma que podría también encasillar a un grandísimo jugador como el Kun Agüero.

El contrato de Domínguez no expira hasta el próximo 30 de junio de 2013, por lo que todavía le queda mecha para rato en el club rojiblanco. Todo ello siempre y cuando no haya algún club dispuesto a pagar los 36 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.