El Bayern pregunta por Julian Brandt

Julian Brandt
¿Que quién es Julian Brandt? Es un joven futbolista de 19 años que milita en el Bayer Leverkusen, donde ya ha podido disputar 24 partidos de la Bundesliga, 4 de la Copa de Alemania y 6 de la Champions League. Eso sí, todavía le queda mucho camino por recorrer y su trayectoria en el mundo del fútbol profesional no ha hecho más que empezar.

No hay cláusula de rescisión que valga

Las buenas actuaciones de este internacional alemán sub-19 han llamado la atención de Pep Guardiola, que por lo visto estaría interesado en su incorporación este mismo verano. Tiene contrato con su actual club hasta el 30 de junio de 2019 y no hay cláusula de rescisión que valga, así que los bávaros tienen vía libre para convencerle.

Ha jugado nueve partidos como titular en la Bundesliga, tres en la Copa y uno en la Champions. Se está formando y si todo sigue así está llamado a ser uno de los jugadores más importantes del cuadro que dirige Roger Schmidt. En el BayArena ya es muy querido, pero harían bien de no encariñarse mucho teniendo en cuenta que el club más grande de Alemania ha fijado su mirada en el joven delantero nacido en Bremen.

Julian Brandt 2

Fichar defensas les preocupa más

Además de reforzar su delantera, el Bayern quiere fichar a más de un jugador que pueda fortalecer la defensa. Es la línea que más quebraderos de cabeza le ha dado a Guardiola por culpa de las lesiones y por la poca confianza que tiene en hombres como Dante. La revolución está a punto de empezar en el vestuario bávaro coincidiendo con el último año de contrato del ex entrenador del Barça, que no escatimará en peticiones para irse por la puerta grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.