El Bayern tiene otra Bundesliga en el bolsillo

gol de Thomas Muller
El Bayern de Múnich ganará su tercera Bundesliga consecutiva si no pasa nada raro, la vigésimo quinta de su laureado palmarés. El pasado sábado derrotó por 1-3 al Hannover 96 y se benefició de la derrota del Wolfburgo en campo del sorprendente Augsburgo por 1-0.

Los hombres dirigidos por Pep Guardiola tuvieron que sudar lo suyo para tumbar a un rival que a priori no era complicado. Empezaron perdiendo y se vieron obligados a remar con fuerza para darle la vuelta al marcador.

Xabi Alonso y Müller al rescate

El japonés Hiroshi Kiyotake adelantó a los locales en el minuto 25, pero Xabi Alonso acudió al rescate antes del descanso para establecer la igualada en el minuto 28. Los goles de la victoria los anotó Thomas Müller, uno de ellos desde el punto de penalti.

Muller y Ribery
Pep había dejado en el banquillo a Robert Lewandowski, Franck Ribéry y Bastian Schweinsteiger, pero se vio obligado a tirar de ellos para obtener tres puntos que le otorgan una diferencia de once respecto al Wolfsburgo.

El Hamburgo frena la racha del Dortmund

Nuestro querido Borussia Dortmund no pudo ampliar su racha de cuatro victorias y empató en campo del Hamburgo. Los de Jürgen Klopp tuvieron ocasiones para llevarse la victoria, pero finalmente firmaron un empate a cero que frena su progresión hacia los puestos que te dan derecho a jugar en Europa la temporada que viene.

Lo más destacable fueron los detalles de calidad de Pierre Emerick Aubameyang, Kevin Kampl y Henrikh Mkhitaryan. Lo puedes comprobar a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.