El Bayern tienta a Leroy Sané

Leroy-Sane-City
Leroy Sané podría regresar a la Bundesliga para enfundarse la camiseta del Bayern de Múnich. El ex del Schalke 04, ahora en las filas del Manchester City, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y por ahora ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han propuesto. Es por ello que el club inglés no descarta su salida, sobre todo teniendo en cuenta que Pep Guardiola quiere a varios jugadores que no son precisamente baratos.

El City está dispuesto a negociar su traspaso

El protagonismo que ha tenido ha ido de más a menos esta temporada. Llegó a ser el futbolista más en forma de los ‘citizens’, pero en las últimas jornadas no fue titular indiscutible mereciéndolo por motivos deportivos. Sus razones tendría Guardiola, que tal vez sabiendo que no va a renovar prefiere dar continuidad a jugadores que sí están comprometidos con el proyecto.

Tener casi 600 minutos menos en la Premier League que acaban de conquistar no le ha impedido igualar su registro goleador: 10 tantos. Eso, sumado a su descaro y a las asistencias que aporta (11 este curso), hacen que sea uno de los jóvenes talentos del fútbol europeo, un caramelo para un Bayern que necesita encontrar a los nuevos Robben y Ribéry.

Leroy-Sane-MCFC

La mayor inversión en la historia del Bayern

El Bayern ya se ha gastado 115 millones de euros en los fichajes de Lucas Hernández y Pavard. Ahora tendrá que hacer un esfuerzo para rejuvenecer la zona de ataque, y es ahí donde Sané se puede convertir en una pieza clave. Eso sí, les va a costar unos 100 millones de euros, que tal y como está el mercado no es ninguna barbaridad. Los alemanes dijeron que no iban a entrar en guerra con los clubes más potentes del mundo a nivel económico, pero al final no les ha quedado más remedio que pasar por caja para volver al nivel que se espera de la entidad deportiva más potente de Alemania.

James, con muy pocas opciones

La hipotética llegada de Sané merma todavía más las opciones de continuar de James Rodríguez. Deben pagar 42 millones de euros al Real Madrid para hacerse con sus servicios, y es muy poco probable que eso ocurra siga o no el actual entrenador Niko Kovac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.