El Bejing Guoan tienta al colombiano Adrián Ramos

Adrian-Ramos
Los clubes chinos no paran. Adrián Ramos podría sumarse a la liga del gigante asiático en los próximos días si el Borussia Dortmund acepta la oferta que han recibido. Los alemanes ya rechazaron la temporada pasada una propuesta por el colombiano, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio de 2018.

Todo listo para el «sí quiero»

La propuesta la ha destapado el diario Bild y todo apunta a que el traspaso se producirá más pronto que tarde. ¿Por qué? Porque el Dortmund podría embolsarse unos 10 millones de euros, cantidad con la que prácticamente recuperarían lo que invirtieron en su día para arrebatárselo al Hertha de Berlín.

La otra parte implicada, la más importante de esta historia, es el jugador. Ramos, que en enero cumplirá 31 años, tiene una oportunidad de oro. Le ofrecen unos 20 millones por curso, más del doble de lo que percibe en estos momentos por vestir la camiseta amarilla del conjunto entrenado por Thomas Tuchel. Teniendo en cuenta que no es titular indiscutible por culpa del talento de Pierre Emerick Aubameyang, lo más lógico es que haga las maletas sin darle demasiadas vueltas al tema.

Tévez jugará en China

Cambiando de tema, pero sin movernos del mercado chino, hay que decir que Carlos Tévez puede convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo en las próximas horas. Lo tiene prácticamente hecho con el Shanghái Shenhua y se asegurará un sueldo de unos 38 millones de euros. Eso significa que ganará más de un euro por segundo superando a Leo Messi, Cristiano Ronaldo y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.