El Benfica quiere fichar a Salvio


El Benfica está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar a Eduardo Salvio, un futbolista que desde que llegó al Atlético de Madrid no ha contado con la confianza de Quique Sánchez Flores. El club portugués podría ofrecer 15 millones de euros, lo que supondría el desembolso más caro en su historia.

El diario ‘Record’ así lo asegura en su portada, además de dejar claro que hasta la fecha el traspaso más caro fue el de Simao Sabrosa, quien llegó a Lisboa procedente del FC Barcelona en 2002 a cambio de 14 millones de euros.

Como sabéis, actualmente Salvio está jugando en el Benfica. Sin embargo, lo hace en calidad de cedido y con una opción a compra que por lo visto podrían ejercer. La fecha límite para ello es el 31 de mayo, así que tendrán que darse prisa.

La urgencia que les ha entrado de repente puede deberse a lo que sucedió en último partido de la Europa League. El crack argentino fue decisivo en la clasificación de su equipo para los octavos de final. Abrió el marcador y fue uno de los mejores jugadores del partido de vuelta ante el Stuttgart. Jorge Jesús, técnico del conjunto lisboeta, le está dando confianza y minutos para que demuestre que es un jugador desequilibrante que ha llegado a Europa para convertirse en uno de los mejores de su país.

En estos momentos Salvio es el tercer máximo goleador del Benfica, sólo por detrás de dos delanteros como Óscar Cardozo y Javier Saviola. Tal vez por ello Carlos Martins y Pablo Aimar se hayan visto relegados a la suplencia en la mayoría de partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.