El Besiktas da la sorpresa en Old Trafford


El Besiktas logró terminar con una impresionante racha del Manchester United en la Champions League. Los ingleses perdieron en la fase de grupos de esta competición tras 8 años sin hacerlo. El chileno Rodrigo Tello y el turco Rustu tuvieron la culpa. Ahora los de Sir Alex Ferguson tendrán que asegurar el primer puesto en Alemania frente al Wolfsburgo.

Rodrigo Tello, a pase de Ismail Köybasi, sorprendió a todo el mundo en el minuto 20 con el 0-1 que a la postre iba a ser definitivo. Ben Foster, que sustituía a Edwin Van der Sar en la portería de los “diablos rojos”, fue incapaz de atrapar el zurdazo desde fuera del área que se sacó de la chistera el jugador sudamericano. Así se llegó al descanso. En la segunda mitad lo intentaron una y otra vez pero el Besiktas puso el autocar debajo de la portería. Los turcos todavía tienen opciones de jugar la Europa League.




Por otra parte, el Wolfsburgo perdió por 2-1 en campo de un CSKA de Moscú que ha resucitado desde que ya no está Juande Ramos, algo que no nos sorprende. Se adelantaron los alemanes con un gol de Dezko en el minuto 19. Sin embargo, Necid y Krasic fueron capaces de darle la vuelta a la contienda en la segunda mitad, lo que deja a ambos equipos empatados a puntos y a sólo 3 del Manchester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.