El Betis ficha a Leandro Damiao

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leandro Damiao
Todavía no es oficial, pero lo podemos dar por hecho. Leandro Damiao se convertirá en el primer fichaje del Betis en el mercado de invierno. El delantero brasileño de 26 años ha sido avistado en la estación de Santa Justa de Sevilla esta misma mañana, así que solo le falta pasar el reconocimiento médico rutinario para estampar su firma en el contrato.

Tarek se quedará sin ficha

Al ser extracomunitario, el Betis se ha visto obligado a liberar la ficha del egipcio Amro Tarek, cuyo destino está por determinar. No ha disputado ni un solo minuto y saldrá cedido a otro equipo hasta que termine la temporada, pero por ahora no hay noticias sobre ello.

No había salido de Brasil

Leandro Damiao llega procedente del Cruzeiro con ganas de triunfar al otro lado del charco. En su país también defendió las camisetas del Internacional de Porto Alegre y el Santos, donde empezó a demostrar de lo que era capaz. Eso sí, sus números no son como para tirar cohetes. No es un goleador de época.

Quieren acabar con la sequía goleadora

Por ahora no hay detalles del contrato que firmará. Lo que sí sabemos es que Juan Merino le quiere tener a sus órdenes cuanto antes para que pueda disputar el próximo partido de Liga ante la Real Sociedad en Anoeta. A Rubén Castro y a Jorge Molina se les ha mojado la pólvora, así que confían en el brasileño para dejar de ser el equipo menos goleador de Primera División. No hay que olvidar que solo han marcado 14 goles en 21 partidos, tres menos que el Levante, el colista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *