¡El Betis ficha a Nabil Fekir!

Nabil-Fekir-Betis
Bombazo. Nadie esperaba que el Betis fuera capaz de fichar a un jugador de la talla de Nabil Fekir, y menos por una cantidad tan baja como la que ha pagado para llevarse al campeón del mundo de 26 años, que hasta ahora militaba en las filas de un Olympique de Lyon que se ha visto en la obligación de traspasarlo teniendo en cuenta que solo le quedaba un año de contrato y no entraba en sus planes renovar.

Estuvo cerca de fichar por el Liverpool

Por 24 millones de euros (algunos medios hablan de 19 fijos + 10 variables) Fekir es verdiblanco. Pudo jugador en el Liverpool, que estaba dispuesto a pagar 80 millones por él, pero tras realizar un exhaustivo reconocimiento médico detectaron problemas en su maltrecha rodilla, la que tantos problemas le dio a principios de la temporada 2015-2016, cuando sufrió una rotura de ligamentos que frenó su progresión por completo.

Dudas sobre su estado físico

Es cierto que el nivel de Fekir no ha sido el mismo desde entonces, pero no menos cierto es que se trata de uno de esos jugadores capaces de resolver partidos por sí solos debido al talento que atesora. Por eso, y por lo poco que pagará el Betis por él, podríamos decir que es uno de los grandes fichajes de este verano. Ahora solo falta que Rubi le encuentre sitio dentro de una plantilla que volverá a pelear por estar en Europa, un objetivo que no fueron capaces de lograr de la mano de Quique Setién la pasada campaña.

Lo Celso no continuará

La llegada de Fekir es una gran noticia, pero todo el mundo sabe que Lo Celso tiene los días contados. El argentino ha pedido salir y el club ya negocia un suculento traspaso que podría rondar los 70 millones de euros. ¿Su destino? El Atlético de Madrid y el Tottenham son los clubes que más interés han mostrado hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.