El Borussia Dortmund ficha a Matthias Ginter

Ginter Dortmund
El Borussia Dortmund no solo vende a sus estrellas. También se refuerza con jugadores que no le cuestan demasiado dinero, como es el caso de Matthias Ginter. El joven central de 20 años ha dejado de ser jugador del Friburgo a cambio de 10 millones de euros, que es lo que ha costado el traspaso.

Llega tras las incorporaciones de Adrián Ramos, Ji Dong-won y Ciro Immobile. No sabemos si su rol será el de tercer central para cubrir las bajas que se puedan producir a lo largo de la temporada. Lo que está claro es que es una apuesta de futuro de Jürgen Klopp, un defensa que estuvo en el Mundial de Brasil con Alemania y que se proclamó campeón a pesar de no haber disputado ni un solo minuto.

Un central para el presente y el futuro

Matthias Ginter
La temporada pasada disputó 34 partidos en la Bundesliga y ya sabe lo que es vestir la camiseta de la selección alemana absoluta, puesto que lo ha hecho en dos ocasiones. Es un líder con mucha proyección que a partir de ahora se dejará ver por el Signal Iduna Park, donde ha elegido jugar para seguir evolucionando. Tendrá que aprovechar las oportunidades que tenga para ser titular, aunque no descartaría la hipotética venta de Mats Hummels al Barça, lo que le abriría las puertas de la titularidad de par en par.

Artículo recomendado: Camiseta del Borussia Dortmund para la temporada 2014-2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.