El Borussia Dortmund pide 60 kilos por Aubameyang

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aubameyang
Quien quiera contratar a Pierre Emerick Aubameyang tendrá que rascarse el bolsillo. El máximo goleador de la Bundesliga junto a Robert Lewandowski no se irá por una cantidad cualquiera, ya que el Borussia Dortmund está cansado de perder a sus mejores jugadores y quieren sacar tajada de los dolorosos traspasos.

En la órbita del Arsenal

El Arsenal está muy interesado en contratar a Aubameyang, pero ahora sabe que tendrá que poner 60 millones de euros sobre la mesa para llevárselo. Es el precio a pagar por un delantero en condiciones, porque Olivier Giroud no convence y a Danny Welbeck apenas le hemos visto el pelo por culpa de las lesiones.

En estado de gracia

En lo que va de temporada, el gabonés lleva 19 goles en 16 partidos, la mayoría de ellos por saber estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. Además, no hay que olvidar que ha repartido numerosas asistencias que han aprovechado jugadores como Marco Reus o Shinji Kagawa.

Muy unido a Reus

El contrato de Aubameyang no expira hasta el 30 de junio de 2020, así que esperan verle por el Signal Iduna Park durante varias temporadas más. Eso si su amigo Reus no se marcha, porque Batman y Robin están dispuestos a hacer las maletas si uno de los dos no continúa. El contrato del alemán termina en 2019.

Si algún club decidiera poner los 60 millones sobre la mesa, su traspaso se convertiría en el segundo más caro de la historia de la Bundesliga, solo superado por los 75 millones de euros que recibió el Wolfsburgo para permitir que Kevin De Bruyne se enrolara en las filas del Manchester City, donde por cierto no le va nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *