El Borussia Dortmund se interesa por Ebert


El Borussia Dortmund está sondeando el mercado en busca de un futbolista que pueda sustituir a Mario Götze, que como sabéis dentro de unos meses será jugador del Bayern de Múnich. Todavía no han atado a nadie y siguen dando vueltas para ojear a los futuribles. Uno de ellos es Patrick Ebert, un hombre que tuvo que abandonar su país en busca de oportunidades porque el Hertha de Berlín descendió a segunda división.

Atlético de Madrid y Valencia también le quieren

El Valladolid sabe que no podrá contar con él la temporada que viene. Responsables del Atlético de Madrid ya se ha reunido con él en alguna ocasión y no parece que vaya a ser el único encuentro que tenga de aquí a final de temporada. De hecho, el Valencia también ha mostrado su interés hacia el jugador germano.

Su contrato termina el 30 de junio de 2014 y el club pucelano debe venderle este verano si quiere sacar tajada. Si no lo hace, de todas formas podrían pagar su cláusula de rescisión, que es de solo 8 millones de euros. Y lo peor de todo no es eso, sino que el 35% de ese hipotético pago iría a parar a los bolsillos de Ebert, ya que así lo pactó cuando aterrizó en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.