El ‘Burrito’ Ortega sigue con sus problemas de adicción al alcohol


Ariel Ortega parece que no es capaz de superar sus problemas de adicción al alcohol. El delantero de River Plate volvió a protagonizar otro triste episodio que ha vuelto a salir a la luz. Leonardo Astrada, técnico del conjunto argentino, decidió no alinearle frente a Rosario Central en la tercera jornada del torneo Clausura por no haberse presentado el viernes pasado al hotel de concentración. Al parecer, estuvo bebiendo y se presentó el sábado por la mañana.

En el club están muy preocupados y quieren ayudarle, es un jugador que lo ha dado todo por esa entidad y se ha criado allí. Ahora, muy cerca de cumplir los 36 años, sigue teniendo el mismo problema que hace algunos años.

El club le ofrece contención y afecto. Ortega no es un jugador más, se ha criado en el River Plate, la gente le quiere mucho y la directiva no lo va a dejar solo. Habrá reuniones la semana próxima para ver qué se hace.

Y es que en numerosas ocasiones ya hemos escuchado relatos del futbolista que nos han puesto los pelos de punta. Sin ir más lejos, el pasado 24 de noviembre reconoció que cuando estaba solo lloraba. Ojalá la vida cambie para él y pueda superar esa adicción tan perjudicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.