El Celta da la sorpresa en el Bernabéu ganando por 1-2

Madrid-Celta
El Real Madrid no es invencible. El pasado fin de semana perdió esa condición tras 40 partidos invicto y anoche volvió a morder el polvo. Fue en el Santiago Bernabéu, en los cuartos de final de la Copa del Rey. El Celta aprovechó las dudas de los de Zinedine Zidane para llevarse un 1-2 que le permite afrontar el partido de vuelta con muchas opciones de clasificarse.

Poca pólvora

No fue un Madrid temible. Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio ocuparon las plazas de ataque y no fueron capaces de inquietar a Sergio Álvarez, que estuvo bastante seguro durante toda la noche. Álvaro Morata y Karim Benzema, que entraron de refresco, tampoco lo hicieron lo suficientemente bien como para ver puerta. De hecho, el francés envió un balón a las nubes cuando lo tenía todo de cara para marcar a poca distancia del área pequeña.

Iago Aspas nunca falla

Los gallegos se adelantaron en el marcador en el minuto 64 gracias a un desafortunado despeje de Marcelo, que tocó el balón como pudo tras un centro que llegó desde la banda izquierda. El esférico le cayó a Iago Aspas, que controló a las mil maravillas con la pierna derecha para dejárselo en la izquierda, con la que no suele fallar.

Empató Marcelo

Poco tardaron los locales en reaccionar, ya que 5 minutos más tarde Marcelo se quitó la espina de ese mal rechace haciendo el 1-1 con fortuna. Empalmó un balón que cayó por su área de influencia y tuvo fortuna, ya que rebotó en un defensa del Celta y eso despistó a Sergio, que no pudo reaccionar a tiempo para evitar el empate.

golazo-Marcelo

Error de Lucas Vázquez

A pesar de ello, el Madrid no pudo ir a por la victoria porque poco después Lucas Vázquez perdió un balón que supuso el 1-2 definitivo. Jonny no desperdició la inmejorable oportunidad que se le presentó justo delante de Kiko Casilla, que como suele ser habitual en Copa fue titular en detrimento del cuestionado Keylor Navas.

Se apaga el sueño del Alcorcón

En el otro partido del día el Alavés hizo los deberes en campo del Alcorcón, aunque tuvo que esperar a los últimos minutos para llevarse un 0-2 que le deja con pie y medio en semifinales. Ibai Gómez se encargó de anotar los dos tantos, primero en el minuto 89 y después en el tiempo de descuento. El segundo llegó a balón parado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.