El Celta se carga a Mohamed: llega Miguel Cardoso

Antonio-Mohamed
Antonio Mohamed ha dejado de ser entrenador del Celta. Los malos resultados le han condenado y ya tiene sustituto. El técnico argentino ha dejado al equipo en la decimocuarta posición de LaLiga tras 12 jornadas en las que ha sumado 14 puntos de 36 posibles.

Las cosas empezaron muy bien porque los gallegos fueron capaces de derrotar al Atlético de Madrid y se colocaron terceros en la jornada 3, pero a partir de entonces se han ido dejando puntos y la racha que acumulaban preocupaba a la directiva: solo una victoria ante el Eibar en las nueve últimas jornadas.

Presentación inminente

A rey muerto, rey puesto. Su puesto lo ocupará el portugués Miguel Cardoso, un técnico que llega procedente del Nantes y que también ha entrenado al Río Ave. Además, en España trabajó como entrenador ayudante en el Deportivo de La Coruña, algo que sucedió en la temporada 2012-2013.

Miguel-Cardoso
Este mediodía, a eso de las 13:00 horas, será presentado como nuevo entrenador del Celta. Por la tarde dirigirá su primer entrenamiento pensando ya en el primer partido que tendrá que afrontar el lunes 26 en Anoeta ante una Real Sociedad con la que se volverán a ver las caras en la Copa del Rey.

Cardoso es de los entrenadores que apuestan por el 4-2-3-1. Su representante es Raúl Costa (el mismo que lleva a Villas-Boas) y cuenta con el apoyo del español Pablo Barquero, que también es agente y representa a futbolistas como el rojiblanco Rodrigo Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.